Previous
Next

La U reactiva negociaciones para concretar el fichaje del volante Emmanuel Ojeda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El volante trasandino estaría muy cerca de convertirse en el próximo refuerzo azul para la temporada 2022.

Una buena noticia recibió Santiago Escobar, director técnico de Universidad de Chile. La búsqueda de un volante central ha sido un tema constante en la pretemporada azul, pero estaría llegando a su fin, ya que se reactivaron las negociaciones con Rosario Central por Emmanuel Ojeda, siendo este martes un día clave para su llevada.

Según informó Radio ADN, la opción para la llegada del volante argentino al Centro Deportivo Azul estaría más cerca que nunca, dado que el conjunto rosarino estaría necesitado de hacer caja y la salida de Ojeda se convertiría en la gran oportunidad para esto.

Cabe recordar que Azul Azul había realizado una propuesta de 900 mil dólares por el 50% del pase del jugador, mientras que el conjunto canalla había solicitado un millón de la divisa extranjera. Sin embargo, la necesidad del elenco trasandino por vender habría reflotado el diálogo.  

Este martes debería decidirse la negociación, que terminaría con la teleserie del volante central en Universidad de Chile. Sin embargo, el plantel azul no está cerrado, dado que la grave lesión de Luis Casanova obliga a los estudiantiles a buscar un nuevo central para el torneo 2022.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/la-u-reactiva-negociaciones-para-concretar-el-fichaje-del-volante

Lo último