“La magia se queda en casa”: Palestino anunció la continuidad de Luis Jiménez

Por su parte, el talentoso atacante manifestó que “me subo al camello este 2022. ¡Vamos con todo!”.

Tras varias semanas de incertidumbre sobre su futuro, el experimentado volante Luis Jiménez decidió dónde jugará para la temporada 2022. Y no se mueve de la Cisterna, ya que Palestino anunció la renovación del ‘Mago’ por una temporada más

La magia se queda en casa. Felices de que sigas con nosotros Luis Jiménez” publicó el club ‘Árabe’ en sus redes sociales, dónde Jiménez le habló a la hinchada: “Hola hinchas de Palestino, me subo al camello este 2022. ¡Vamos con todo!”, señaló. 

El ‘Mago’ ha sido uno de los puntales de las últimas campañas de Palestino, además de ser el capitán del plantel. A sus 37 años disputará un torneo más con la escuadra Tricolor, planteándose grandes objetivos.

Espero mejorar lo que hice el año pasado, fue un año muy muy bueno para mí, hice más de 20 goles en el año. En lo grupal espero poder ser campeón, me gustaría en quizás mi último año carrera ser campeón con Palestino nuevamente” comentó el jugador.

Además, el volante destacó al nuevo director técnico del ‘Tino Tino’, Gustavo Costas: “La charla fue muy positiva, fue un placer poder hablar con él, hablar de fútbol. Es muy apasionado por su trabajo. Para mí es un placer y un orgullo trabajar con un cuerpo técnico tan exitoso, ha ganado muchísimos títulos en países diferentes y esperemos que Chile sea el próximo” comentó Jiménez.

Palestino continúa con su pretemporada de cara al torneo 2022 y la renovación de Jiménez se suma a la llegada de refuerzos como José Bizama, Ariel Martínez, Daniel Sappa y Andrés Vilches

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/la-magia-se-queda-en-casa-palestino-anuncio-la-continuidad-de-luis

Lo último