Juan Martín Lucero quiere seguir en Colo-Colo: “Los dirigentes tienen la opción de compra que deben ejecutar”

El atacante trasandino culmina su préstamo de Vélez Sarsfield a fin de año, pero desea continuar en el cuadro albo, por lo que le envió un claro recado a la dirigencia de Blanco y Negro.

Juan Martín Lucero arribó esta temporada a Colo-Colo como la gran carta de gol del Cacique y el delantero argentino ha respondido a las expectativas, pues lleva 17 goles entre el Campeonato Nacional, Copa Chile, Libertadores y Sudamericana.

Sin embargo, el atacante trasandino culmina su préstamo a fin de año, pero desea continuar en el cuadro albo, por lo que le envió un claro recado a la dirigencia de Blanco y Negro.

Obvio que me quiero quedar. Saben que estoy contento acá, ahora eso depende de los dirigentes. Ellos tiene la opción (de comprar su pase a Vélez Sarsfield), Colo-Colo solamente debe ejecutarla“, reconoció el ariete en entrevista con Meganoticias.

Sobre el cariño de la hinchada, sostuvo: “He leído publicaciones que aparecen en redes, estoy contento, no lo puedo negar, el día a día en el club lo disfruto mucho. Estaría bueno gritar un gol en la barra como invitado en un futuro, pero ahora dame mil veces estar adentro de la cancha”.

Respecto a la opción de conseguir el título, dijo: “El Campeonato es el principal objetivo del grupo, eso está por encima de todos. Estamos todos enfocados en eso. Hay varios equipos ahí con pocos puntos de diferencia, son grandes competidores, lo están haciendo bien”.

Por último, Lucero entregó detalles del camarín albo: “El más rata (apretado) es ‘Peluca’ Falcón, vamos a matarlo, ja, ja. El más chistoso es ‘Colo’ Gil, es un personaje dentro del vestuario, aunque se le ve enojado dentro de la cancha. Tenemos un gran grupo, lo pasamos bien

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/juan-martin-lucero-quiere-seguir-en-colo-colo-los-dirigentes-tienen-la

Lo último