Jorge Aravena apuesta por Marcelino Núñez como volante creativo: “Habilita bien y tiene buen tiro de media distancia”

De igual forma, dijo que “lo ideal es que Alexis Sánchez sea delantero, porque si baja a la zona de volantes, Chile va a sumar mucha gente en el medio, y Ben Brereton estará muy huérfano”.

Debido al gran nivel con el que ha deslumbrado en el Norwich City de Inglaterra, Marcelino Núñez asoma como titular y para ser el conductor de la Selección chilena en el amistoso de este viernes ante Marruecos en Barcelona.

En ese sentido, algunos ex seleccionados criollos como Jorge Aravena, le dieron el visto bueno al formado en Universidad Católica para ejercer esa función en el combinado nacional.

“Me gusta (Núñez) en esa posición; es interesante, habilita bien y tiene buen tiro de media distancia”, reconoció el “Mortero” a El Mercurio.

Además, complementó que si el jugador del Norwich es el enganche, permitirá que Alexis Sánchez juegue como atacante: “Lo ideal es que Alexis Sánchez sea delantero, porque si baja a la zona de volantes, Chile va a sumar mucha gente en el medio, y Ben Brereton estará muy huérfano”, dijo.

Por último, comentó que “la mejor posición para Alexis, y donde ha hecho fama mundial es de delantero, no de volante”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/jorge-aravena-apuesta-por-marcelino-nunez-como-volante-creativo

Lo último