Previous
Next

Johnny Herrera: “Para mí, el arquero era Pérez; Cortés a veces es medio distraído”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

“Estar mal parado, en la altura, y que te pillen con un zapatazo de 40 metros, es fatal”, dijo el ex portero.

Debido a la lesión de Claudio Bravo sufrida en la derrota de la Selección chilena ante Argentina en Calama, Brayan Cortés fue elegido por el técnico de la Roja, Martín Lasarte, para ser titular en el crucial cotejo de este martes ante Bolivia en la altitud de La Paz.

La elección del estratego uruguayo no dejó conforme a Johnny Herrera, ex arquero de la U y del combinado criollo, pues el retirado golero, ahora comentarista en TNT Sports, aseguró que él hubiese apostado por Sebastián Pérez.

“Yo estoy en desacuerdo. Para mí el arquero era Pérez, porque Cortés, a veces, es medio distraído en el arco”, expresó el otrora meta en el citado medio.

“Estar mal parado, en la altura, y que te pillen con un zapatazo de 40 metros, es fatal. Me gustaría un poco más contenido. Pero obvio que le deseo lo mejor. Está representando al país”, añadió Herrera.

Consignar que la Selección chilena se juega la vida ante Bolivia, pues necesita solamente la victoria para seguir soñando con la chance de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/johnny-herrera-para-mi-el-arquero-era-perez-cortes-a-veces-es-medio

Lo último