Joaquín Montecinos se despidió de Audax Italiano con emotivo mensaje en redes sociales

El atacante se encuentra junto a La Roja preparando el partido contra Bolivia, pero aprovechó el tiempo de descanso para dedicarle unas palabras al club itálico.

Joaquín Montecinos no continuará su carrera en Audax Italiano. Los rumores lo han vinculado con el fútbol mexicano, específicamente con los Xolos de Tijuana, equipo al que llegaría en calidad de préstamo una vez terminada la doble fecha clasificatoria.

El atacante se encuentra junto a La Roja preparando el partido contra Bolivia, pero aprovechó el tiempo de descanso para dedicarle unas palabras al club itálico en sus redes sociales.

“Gracias Audax por todo este tiempo juntos. Han sido momentos maravillosos, llenos de aprendizaje, sueños cumplidos y muchas experiencias que sin duda me han hecho ser mejor persona y profesional. Tendrán un hincha más en cada partido”, señaló el delantero mediante su cuenta de Instagram

“Gracias compañeros, personal del club, hinchas, todos los que han pasado este tiempo conmigo en las buenas y malas. Sin ustedes nada hubiese sido posible. Hoy toca dar un nuevo paso en mi carrera con mucha convicción para seguir por mis objetivos. Vamos con todo“, agregó.

Por lo pronto, Montecinos se enfoca en el vital duelo de Chile ante Bolivia, a disputarse este martes en el Hernando Siles de La Paz desde las 17:00. Tras la doble fecha clasificatoria, partirá a México a unirse a la gran legión de chilenos en el país azteca.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/joaquin-montecinos-se-despidio-de-audax-italiano-con-emotivo-mensaje-en

Lo último