Previous
Next

Joaquín Montecinos dejaría Audax Italiano y viviría en México su primera experiencia en el extranjero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El delantero finalmente partiría a la Liga MX para convertirse en jugador de los Xolos de Tijuana.

Joaquín Montecinos sería el nuevo nombre en sumarse a la legión chilena en México. El delantero de Audax Italiano y La Roja fue sondeado por los grandes de Chile, pero finalmente partiría a la Liga MX para convertirse en jugador de los Xolos de Tijuana, asegura La Tercera.

La salida del delantero audino sería inicialmente por un año en calidad de préstamo, con opción de compra. Montecinos le habría comunicado a sus compañeros que el traspaso ya estaba listo y que se sumaría al plantel del equipo azteca tras la doble fecha eliminatoria.

Montecinos vivió un gran 2021, siendo la principal figura de Audax Italiano y tuvo su debut en La Roja con Martín Lasarte, sumando 40 minutos en eliminatorias, en los partidos ante Perú y Ecuador. También fue constantemente citado para los partidos amistosos de la selección.

A sus 26 años esta sería la primera incursión al extranjero del delantero, tras haber defendido a Unión Temuco, Deportes La Serena, San Luis, Melipilla y Audax Italiano en nuestro país.

Fuente; https://puranoticia.pnt.cl/deportes/joaquin-montecinos-dejaria-audax-italiano-y-viviria-en-mexico-su-primera

Lo último