Previous
Next

Jeisson Vargas sobre denuncias por violencia intrafamiliar: “Son temas aclarados y cerrados legalmente”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El nuevo volante de la U declaró en su presentación que “con mi esposa llevo siete años felizmente casados, con dos hijos”.

Universidad de Chile presentó este miércoles de manera oficial al portero argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez y al volante nacional Jeisson Vargas como nuevos refuerzos, quienes se suman al técnico Santiago Escobar y al atacante Ronnie Fernández como nuevas caras en este 2022.

Durante la conferencia de prensa, Vargas no pudo evitar responder las consultas sobre la molestia de algunos hinchas debido a las denuncias en su contra por violencia intrafamiliar.

“Los años en La Calera me sirvieron mucho para crecer, para madurar. Súper tranquilo, son temas que ya están aclarados y cerrados legalmente y hablados como familia. Con mi esposa llevo siete años felizmente casados, con dos hijos. Me pilla en una etapa de mi vida súper madura”, reconoció el ariete.

“Como dije antes, es un caso que está totalmente aclarado como familia, sigo con mi esposa hace siete años y estamos felices. Se dijeron muchas cosas de más que no son, como no me gusta salir a aclarar ni desmentir, quedan en verdades, pero está todo resuelto”, añadió.

Ya en el tema futbolístico, comentó: “Tengo palabras de agradecimiento a la UC, porque me formó y conozco a gente de ahí. No tengo presión para estar en la U. Estoy muy contento de estar acá porque me juego mi futuro”.

En tanto, el gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, confirmó que “con Sebastián Galani no hemos llegado a un acuerdo en su renovación. Hoy es jugador libre“.

(Imagen: @udechile)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/jeisson-vargas-sobre-denuncias-por-violencia-intrafamiliar-son-temas

Lo último