Javier Parraguez partiría de Colo-Colo tras recibir una oferta del fútbol brasileño

El ‘Búfalo’ estaría siendo buscado por Sport Recife de Brasil, quienes pretenden ficharlo en calidad de préstamo.

El delantero de 32 años Javier Parraguez podría tener su primer paso por un equipo extranjero.

El ‘Búfalo’ estaría siendo buscado por Sport Recife de Brasil, quienes pretenden ficharlo en calidad de préstamo. El delantero no fue titular en la temporada 2021 y tampoco ha sido considerado por Gustavo Quinteros en la pretemporada.

A pesar de no ser un jugador titular, Parraguez es muy querido en el Monumental, dada sus buenas actuaciones desde la banca. El ariete suele convertir goles con pocos minutos en cancha y siempre tiene un gran despliegue cuándo entra al campo.

José Luis Carreño, el representante del ariete, habló con el medio En Cancha y reconoció que existe una propuesta por el jugador: “Llegó una oferta de Brasil, esta se le hizo llegar a Colo-Colo, ya que tiene contrato con ellos hasta fin de año y de salir se iría en forma de préstamo con la intención de que si le va bien se quede en ese país. Acá se respeta lo que diga el club que es dueño de su pase y veremos qué sucede” señaló.

La oferta sería especialmente atractiva en el aspecto económico. “Lo importante acá es que hay interés internacional por Javier Parraguez y lo que más le doy hincapié es que la oferta es bastante buena para el jugador en términos económicos. Veremos si se le da finalmente” agregó.

De salir de la tienda alba, se abriría la posibilidad de nuevos fichajes para el Cacique, ya que la propia dirigencia de Colo-Colo ha señalado que si un jugador sale de la actual plantilla, se analizarían las opciones para una nueva contratación.

A esto se le suma el pedido de Gustavo Quinteros, quien tras la derrota contra Boca Juniors reconoció que le seduce la idea de incorporar un nuevo jugador para reforzar su plantel.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/javier-parraguez-partiria-de-colo-colo-tras-recibir-una-oferta-del

Lo último