Previous
Next

Gustavo Quinteros comienza a ganar terreno para asumir la banca técnica de la Roja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El DT de Colo-Colo podría dirigir a la Selección de Chile de forma paralela a su trabajo en el elenco de Macul; esto, hasta el fin de la temporada.

La ANFP sigue sin definir al nuevo entrenador de la Selección chilena tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Qatar 2022.

No obstante, en las últimas horas ha tomado fuerza la opción del argentino Eduardo Coudet, actualmente técnico del Celta de Vigo de España.

Según trascendió, el trasandino es el favorito de Francis Cagigao, director de selecciones, pero la chance se diluiría rápidamente, debido a un tema de presupuesto, pues los dineros no serían suficientes.

Con esto, el nombre de Gustavo Quinteros, adiestrador de Colo-Colo, ganaría terreno, y habrían conversaciones para materializarlo.

Si bien, el DT del Cacique no sería del completo gusto de Cagigao, el tema dependerá de las conversaciones que sigan teniendo.

Además, otro problema para Quinteros sería dejar al cuadro albo a medio camino en el Campeonato Nacional, donde marcha como exclusivo líder, y en la Copa Libertadores, donde tiene altas chances de clasificar a octavos de final.

Por lo mismo, una opción sería que, en principio, sea el estratego tanto de la Roja como de los albos por lo menos hasta el fin de la temporada, por lo que este miércoles podría ser un día clave en las negociaciones.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/gustavo-quinteros-comienza-a-ganar-terreno-para-asumir-la-banca-tecnica

Lo último