Previous
Next

Golden State Warriors se coronó en la Conferencia Oeste y vuelven a las Finales de la NBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Los liderados por Stephen Curry superaron por 120 a 110 a Dallas Mavericks, sellando la serie con un contundente 4-1, que los regresa a las finales de NBA después de tres años.

Golden State Warriors se coronó como campeón de la Conferencia Oeste de la NBA, luego que vencieran por 4 juegos contra 1 a Dallas Mavericks en la final.

De esta manera, los de San Francisco sellaron todo en el quinto juego de la serie, superando por 120 a 110 a los del estado de Texas en el Chase Center.

De esta manera, los liderados por Stephen Curry vuelven a las finales de la NBA, instancia en la que participaron cinco veces consecutivas entre 2015 y 2019, quedándose con el anillo en tres oportunidades.

La gran figura del último encuentro ante Dallas fue Klay Thompson, quien sumó 32 puntos; esto, mientras Andrew Wiggins anotó 18 puntos y Draymond Green hizo lo propio con 17 unidades.

Por parte de los Mavericks, su gran estrella, el esloveno Luka Doncic, convirtió 28 puntos, los que no alcanzaron para complicar siquiera a los Warriors.

Ahora, los de California tendrán algunos días de descanso antes de afrontar las finales de la NBA, tiempo en que se resuelve el campeonato del Este, que animan Miami Heat y Boston Celtics. De ellos saldrá el rival que terminará por coronar al mejor equipo de básquetbol del mundo de la temporada 2021-2022.

(Imágenes: @Warriors)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/golden-state-warriors-se-corono-en-la-conferencia-oeste-y-vuelven-a-las

Lo último