Previous
Next

Gerente deportivo de la U. de Chile alabó a la Católica: “Es un club referente”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Por su parte, Luis Roggiero dijo de Colo-Colo que “es un equipo muy competitivo” y aseguró que “nosotros vamos en esa senda y con esa aspiración de competir de igual a igual”.

Pese al poco tiempo que lleva como gerente deportivo de Universidad de Chile, Luis Roggiero recibió críticas hace unos días por parte de los ex directores de Azul Azul, Daniel y Eduardo Schapira, quienes renunciaron a la mesa.

El ecuatoriano conversó con El Mercurio y consultado sobre si les debía explicaciones, expresó que “me ha tocado participar en rendiciones de cuentas y también exponer propuestas en esa instancia, donde recibía preguntas, comentarios y observaciones de los directores y respondía de acuerdo a mi visión. Esa ha sido la interacción que he tenido con los directores. Te diría que había un intercambio de opiniones en esa instancia. Las acusaciones no tienen repercusión sobre mi trabajo. Con Daniel y Eduardo tenía una relación cordial, me sentí súper acogido por ellos“.

En cuanto a si la U está lejos de la UC y Colo-Colo, sostuvo que “Universidad Católica es un club referente por el trabajo que ha hecho y ha sostenido en el tiempo. Colo-Colo es un equipo muy competitivo y nosotros vamos en esa senda y con esa aspiración de competir de igual a igual”.

Respecto a los objetivos a largo plazo, dijo que la idea es “convertir nuevamente a la U en un club competitivo y que eso sea sostenible en el tiempo y que además sea reconocible por su identidad, el cómo está en proceso de construcción. Llevo pocos meses y para tener ese cómo sostenible y responsable partí por hacer un diagnóstico para entender dónde estoy y desde ahí construir”.

Por último, Roggiero comentó que “Marcelo Cañete y Nahuel Luján no están considerados. Estamos buscando la mejor alternativa para ellos”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/gerente-deportivo-de-la-u-de-chile-alabo-a-la-catolica-es-un-club

Lo último