Previous
Next

Fuenzalida responde a Falcón por ningunear el clásico: “No tiene tanta historia en Chile para decir esas cosas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

‘Chapita’ partió declarando que “este tipo de declaraciones no contribuyen y faltan el respeto, por la historia que tiene este partido”.

Tras los polémicos dichos del defensor colocolino Maximiliano Falcón, quien mencionó que el partido con Universidad Católica no era un clásico, José Pedro Fuenzalida, capitán de los Cruzados, tuvo palabras para responderle al jugador uruguayo.

‘Chapita’ partió declarando que “este tipo de declaraciones no contribuyen y faltan el respeto, por la historia que tiene este partido, lo que todos sentimos los que jugamos este tipo de partidos y también por un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas“.

“Este tipo de cosas no ayudan en nada a lo que tratamos de transmitir, el ambiente del fútbol, que es una fiesta, un espectáculo que venimos a disfrutar”. Agregó Fuenzalida, para que minutos más tarde volviera a referirse a Falcón cuando dijo que los jugadores “tenemos que pensar mejor las cosas antes de decirlas para no generar más polémica de la que se ha dado“.

El ultimo duelo entre ambos fue en el Ester Roa, en un partido válido por la Supercopa 2022 y que el Cacique terminó ganando por 2-0. Ahora volveran a verse las caras, esta vez en San Carlos de Apoquindo, este domingo al mediodia.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/fuenzalida-responde-a-falcon-por-ningunear-el-clasico-no-tiene-tanta

Lo último