Previous
Next

Francisco Sierralta dio positivo por Covid-19 y se perderá los duelos ante Argentina y Bolivia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Producto de la baja del defensor, el capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida fue convocado de emergencia.

Una movida noche de domingo tuvo la Roja de cara a los duelos clasificatorios que tendrá qud disputar frente a Argentina y Bolivia, y es que Francisco Sierralta fue desconvocado para dichos compromisos, mientras que José Pedro Fuenzalida fue llamado de urgencia.

El defensor del Watford fue liberado de la selección luego que su test PCR arrojara positivo por Covid-19, y no podrá estar para esta fecha doble de las eliminatorias. De hecho, el jugador no alcanzó a viajar desde Inglaterra, por lo que la cuarentena deberá realizarla en el país donde se encuentra radicado.

La Roja comunicó que “Francisco se encuentra en buenas condiciones de salud en su domicilio en Inglaterra realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de su institución”.

En tanto, el Capitán de la Universidad Católica fue nominado terminado el encuentro que disputó su equipo frente a Colo-Colo. El jugador se suma a Valber Huerta, Sebastián Pérez y Marcelino Nuñez, como los jugadores de los cruzados nomiados por Martín Lasarte.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/francisco-sierralta-dio-positivo-por-covid-19-y-se-perdera-los-duelos

Lo último