Previous
Next

Francisco “Chaleco” López sigue liderando su categoría en el Rally Dakar 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El curicano realizó un tiempo de 3h,40′,48”, a 13′,25” del ganador de la jornada, que fue el estadounidense Seth Quintero de Red Bull.

Francisco “Chaleco” López no suelta el liderato de los vehículos ligeros en el Rally Dakar 2022. El piloto chileno continúa firme en la cima tras culminar este viernes en el tercer lugar la quinta etapa de la competencia.

El curicano realizó un tiempo de 3h,40′,48”, a 13′,25” del ganador de la jornada, que fue el estadounidense Seth Quintero de Red Bull.

Con esto, el chileno se mantuvo como sólido puntero en la clasificación general, con más de 23 minutos de ventaja sobre el segundo, el sueco Sebastián Eriksson.

Consignar que la competencia tendrá una pausa este sábado y se retomará el domingo con la séptima etapa.

En tanto, la sexta prueba de este viernes fue suspendida en la categoría de motos, donde Pablo Quintanilla y José Ignacio Cornejo pelean arriba. La cancelación se produjo por el mal estado de los terrenos.

“La degradación de la pista por el paso de los coches y los camiones ayer, sumado a las recientes e intensas lluvias, han hecho impracticable la ruta”, dio a conocer la organización.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/francisco-chaleco-lopez-sigue-liderando-su-categoria-en-el-rally-dakar

Lo último