Previous
Next

Francis Cagigao viajó a Europa para continuar con la búsqueda de DT para la Roja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

En la ANFP aseguraron que Cagigao conversará “con técnicos latinos y europeos, conocedores del fútbol sudamericano y con un perfil motivador”.

Este domingo se disputará una versión del clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo, cuando a las 12:30 horas ambas escuadras se midan en San Carlos de Apoquindo, por la 11° fecha del campeonato Nacional 2022.

Y en la antesala al cotejo, Maximiliano Falcón, defensa uruguayo del Cacique, encendió el compromiso al quitar el estatus de clásico al duelo contra los cruzados.

Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4-1. Contra Católica estamos bien, vamos a hacer un buen partido y River es un partido diferente para cada uno”, expresó el zaguero charrúa este jueves en conferencia de prensa.

Sobre la salida de Cristián Paulucci de la banca del elenco de la franja, sostuvo: “No creo que cambie mucho, tienen su idea de juego clara. Es un plantel que está hace años juntos, tienen su idea marcada y con ella han jugado estos años, no creo que haya mucho cambio”.

Además, recordó la Supercopa 2020 ante la UC en donde fue expulsado por un entrevero con Valber Huerta: “Me acuerdo del partido en que me echaron, por ahí fue mal, pero quedó atrás. He cambiado mucho, se ha notado y no solo por mi continuidad, sino porque me lo tomo todo más ordenado, mucho más paciente para marcar, tomo mejores decisiones”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/maximiliano-falcon-enciende-el-duelo-contra-la-uc-si-mal-no-recuerdo

Lo último