Previous
Next

Fernando Zampedri y regreso de Ariel Holan a la banca de la UC: “Estamos muy contentos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Respecto al partido de este miércoles ante Sporting Cristal, por Copa Libertadores, el delantero cruzado sostuvo que “ojalá que tengamos un partido positivo y que podamos sumar”.

Fue el fin de semana que Universidad Católica oficializó el regreso de Ariel Holan a su banca técnica, para intentar enmendar el rumbo en esta irregular temporada 2022. Eso sí, el argentino, redebutará en los cruzados la próxima semana.

Uno de los que manifestó su felicidad por la vuelta del DT fue el goleador Fernando Zampedri, quien previo al viaje a Perú para enfrentar a Sporting Cristal por la Copa Libertadores, expresó que “me parece bien, creo que estamos necesitando alguien que nos conduzca. Esperemos la llegada de él”.

“Estamos muy contentos, hay que darle para adelante”, añadió el atacante sobre la vuelta del estratega, quien viene de renunciar al León de México.

En tanto, sobre el cotejo de este miércoles ante Sporting Cristal, el ariete sostuvo que “ojalá que tengamos un partido positivo, que podamos sumar, así que en esa búsqueda vamos”.

“Necesitamos los tres punto. La serie está muy abierta. Ojalá que podamos sumar, es importante. Vamos por ese objetivo”, complementó Zampedri.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/fernando-zampedri-y-regreso-de-ariel-holan-a-la-banca-de-la-uc-estamos

Lo último