Previous
Next

Fernando Zampedri estaría cerca de dejar la UC y partir al Inter de Porto Alegre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El club brasileño estaría en contacto con el delantero cruzado, al cual le seduciría la opción de partir.

Universidad Católica podría perder a su goleador. El delantero Fernando Zampedri estaría muy cerca de dejar el fútbol chileno y convertirse en el nuevo refuerzo del Inter de Porto Alegre, elenco dónde milita Carlos Palacios.

Cabe recordar que el conjunto brasileño ya había sondeado al argentino durante diciembre, pero esta vez el interés es más serio y distintos medios confirman que el club estaría en contacto con el delantero cruzado, al cual le seduciría la opción de partir.

Zampedri convirtió 27 goles la temporada pasada en Universidad Católica y fue el goleador del torneo nacional con 23 tantos. La oferta que lo haría partir de San Carlos de Apoquindo es atractiva para el futbolista: le estarían ofreciendo doblar su sueldo actual. El crack también contaría con ofertas desde México y la MLS.

En conversación con radio Agricultura, el representante del jugador, Gabriel Federico, se refirió a las opciones con las que cuenta el argentino: “Fernando (Zampedri) está claro que Universidad Católica le dio un lugar y lo cobijó. Está muy feliz. Pero también sabemos que Fernando tiene 33 años y esto para él suma mucho. Las ofertas que llegan son muy superadoras y lo hace repensar su futuro. Él no se quiere mover, pero también sabe que todo continúa. Eso es lo que hay que evaluar y verlo en conjunto con Católica, para ver qué es lo mejor para todos”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/fernando-zampedri-estaria-cerca-de-dejar-la-uc-y-partir-al-inter-de

Lo último