Fernando de Paul fue oficializado como cuarto refuerzo de Everton para la temporada 2022

El ‘Tuto’ defenderá la tercera camiseta de su carrera, tras sus pasos por San Luis de Quillota (2010-2016) y Universidad de Chile (2016-2021).

Everton ya tiene nuevo arquero. Se trata de Fernando De Paul, quien no renovó con Universidad de Chile tras la dura campaña 2021.

El ‘Tuto’ llega a la tienda viñamarina tras la lamentable situación vivida por Franco Torgnascioli.

El meta uruguayo que fue titular con el elenco ‘Oro y Cielo’ en 2021 estará un tiempo alejado de las canchas debido a una operación de urgencia a la que se tuvo que someter, provocada por un tumor testicular maligno.

“El cuarto refuerzo Oro y Cielo ya está aquí! El argentino nacionalizado chileno Fernando de Paul aterriza en Viña del Mar para reforzar la portería evertoniana de cara a los importantes desafíos de la temporada 2022“, anunciaron en las redes sociales del elenco viñamarino.

De Paul defenderá la tercera camiseta de su carrera, tras sus pasos por San Luis de Quillota (2010-2016) y Universidad de Chile (2016-2021). El arquero fue vinculado con Palestino y recibió varias ofertas del extranjero, pero decidió firmar con el conjunto ruletero para disputar la Copa Libertadores.

Everton debutará en la Libertadores el 22 de febrero como local ante el Monagas de Venezuela. El encuentro de vuelta será el 1 de marzo en el estadio Monumental de Maturín.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/fernando-de-paul-fue-oficializado-como-cuarto-refuerzo-de-everton-para

Lo último