Previous
Next

Fernando De Paul: “Debíamos respaldar a Esteban dentro de la cancha y no lo estamos haciendo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El portero y capitán de Universidad de Chile hizo una fuerte autocrítica al plantel a propósito de la salida del “Huevo”, quien presentó su renuncia al cargo tras la derrota sufrida a manos de Curicó Unido.

Días sumamente complicados ha estado viviendo Universidad de Chile, que tras la derrota por 2-0 del sábado ante Curicó Unido, anunció la salida del entrenador del primer equipo, Esteban Valencia.

El “Huevo”, quien renunció voluntariamente al cargo, dejó la banca azul tras una larga racha de ocho encuentros sin ganar, resultados que tienen al elenco universitario coqueteando con la zona de promoción.

Este lunes, en conversación con Radio Azul Chile, el portero Fernando De Paul habló sobre el abrupto final del entrenador, realizando una fuerte autocrítica a nombre suyo y de sus compañeros por el mal momento del equipo.

“Debíamos respaldar a Esteban dentro de la cancha y no lo estamos haciendo, es la realidad. Lo lamentamos por él como persona y profesional. Seguramente seguirá ligado al club, porque él así lo quiere. Desearle lo mejor y nosotros pensar en sacar esto adelante solamente por el bien del club”, indicó el también capitán del cuadro laico.

En la misma línea, reveló que Valencia “está dolido como también lo estamos nosotros. Es una persona que quiere mucho a la institución y que estuvo toda la vida acá. Por él, hay que tratar de salir adelante lo más rápido posible”.

El guardameta también se refirió al polémico final que tuvo el choque con los curicanos, donde un importante grupo de hinchas ingresó a la cancha para “apretar” al plantel, llegando a agredir a algunos futbolistas.

“El descontento no es solo de ellos, sino de todos, uno quiere que el equipo gane obviamente. Lo qué pasó no es lo ideal, es lamentable. Lo que hablé con mis compañeros que estábamos ahí, es que la mayoría de la gente que entraron para exigir que ganemos, que salgamos adelante”, comentó el argentino.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/fernando-de-paul-debiamos-respaldar-a-esteban-dentro-de-la-cancha-y-no

Lo último