Falcón se abre a dejar Colo-Colo: “Si es un salto de calidad que me sirva a mí y al club, bienvenido sea”

Y ahora fue el propio zaguero charrúa quien sacó la voz sobre el tema y aclaró que si lo viene a buscar un equipo que le ayude a crecer futbolísticamente, tomará la opción.

Ya hace unos días el representante de Maximiliano Falcón había advertido que al término de la temporada dejará Colo-Colo para dar un salto en su carrera.

Y ahora fue el propio zaguero charrúa quien sacó la voz sobre el tema y aclaró que si lo viene a buscar un equipo que le ayude a crecer futbolísticamente, tomará la opción.

Si es un salto de calidad que me sirva a mí y al club, bienvenido sea. Acá estoy muy cómodo y agradecido, pero si la propuesta es buena y le sirve al club y a mí…”, reconoció el jugador en conversación con radio Cooperativa.

Además, el “Peluca” añadió que la oferta podría ser de “un equipo grande de México o algo de Europa”, aunque su principal objetivo es “no solo ir escalando en lo económico, sino que también en lo futbolístico”.

También, se refirió a la reprogramación del duelo ante Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador: “Por la ventaja que tenemos en la tabla es mejor (jugar un día antes de lo programado originalmente) porque si sacas un buen resultado, metes más presión a los que están ahí abajo. Nosotros estamos preparados, y el equipo está bien, no le veo el inconveniente al cambio de horario. Por ahí vamos a salir a proponer, quizás sin tanto ida y vuelta por la altura, pero con tranquilidad porque sabemos que si hacemos nuestro trabajo y movemos la pelota, con un gol podemos abrir el partido”.

Por último, sobre la chance de ser campeón, Falcón sostuvo que “estoy hace dos años acá, y me ha tocado la suerte de ganar una Copa Chile y una Supercopa, y esta sería la tercera, entonces en lo personal estoy motivado. Se acerca el final y a veces está la ansiedad de que se acabe el campeonato”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/falcon-se-abre-a-dejar-colo-colo-si-es-un-salto-de-calidad-que-me

Lo último