Previous
Next

Ex traductor de Marcelo Bielsa se sumaría a los candidatos para dirigir a Universidad Católica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Se trata de Diego Flores, ex ayudante de campo del DT rosarino en el Olympique de Marsella y el Lille, en Francia; además de ser su traductor en el Leeds de Inglaterra.

Mientras el plantel de Universidad Católica se prepara para enfrentar el clásico de este domingo ante Colo-Colo en San Carlos de Apoquindo, con Rodrigo Valenzuela como DT interino, Cruzados busca a un nuevo entrenador tras la salida de Cristian Paulucci por los malos resultados en esta temporada 2022.

En ese sentido, han surgido nombres como Eduardo Berizzo, Ariel Holan y Alexander Medina.

Y en las últimas se sumó el nombre de Diego Flores, ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella y el Lille, en Francia; además de ser su traductor en el Leeds de Inglaterra.

El cordobés, de 41 años, viene de dirigir recientemente a Godoy Cruz de Argentina, pero dejó el conjunto trasandino el pasado 10 de abril por lo que actualmente está sin club.

Además, Flores habría sido ofrecido a la UC mediante un intermediario y su nombre sería visto con buenos ojos, por lo que habría sido incluido en la carpeta que contiene a otros candidatos.

Cabe consignar que Universidad Católica se medirá con Colo-Colo este domingo 24 de abril a las 12:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/ex-traductor-de-marcelo-bielsa-se-sumaria-a-los-candidatos-para-dirigir

Lo último