Esteban Pavez se fija metas en Colo-Colo: “Lo mínimo es ser campeones y llegar a cuartos de Copa Libertadores”

El volante central que llega desde el fútbol mexicano vivirá su tercera etapa en el club albo.

Colo-Colo presentó oficialmente este jueves a Esteban Pavez, Juan Martín Lucero y Cristián Zavala como nuevos refuerzos de cara a la exigente temporada 2022 que afrontará.

En la ocasión, Pavez se puso objetivos en su tercera etapa en el Cacique al expresar que lo mínimo para esta temporada es alcanzar los cuartos de final de la Copa Libertadores y ser campeones del Campeonato.

“Lo mínimo es llegar a cuartos de final por el plantel que se formó y ser campeones. El año pasado no se logró por la pandemia. Pero este año es el objetivo que tenemos en mente”, reconoció el volante.

Consultado sobre las razones de su regreso a Macul, sostuvo: “Mi decisión pasa porque el profe Gustavo (Quinteros) quiso contar conmigo. En el último tiempo que estuve afuera nunca sentí la pasión que se siente en Colo-Colo y eso me llama. Quiero volver a sentir lo que es Colo-Colo”.

Por último, Pavez contó por qué eligió el número 23: “El 8, que es el dorsal que me identifica, está cubierto por (Gabriel) Costa, así que elegí la 23 porque la usó Claudio (Baeza) que es un amigo al que quiero mucho“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/esteban-pavez-se-fija-metas-en-colo-colo-lo-minimo-es-ser-campeones-y

Lo último