Previous
Next

Esteban Paredes podría asumir cargo directivo en Colo-Colo: Amistad con Aníbal Mosa sería clave

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Desde Blanco y Negro esperan que tenga un cargo de embajador, el que estaba pensado para Carlos Caszely, pero que finalmente no se concretó.

A sus 41 años, Esteban Paredes anunció su retiro del fútbol profesional a través de una emotiva publicación en redes sociales en la que se mostró agradecido de Coquimbo Unido, su último club.

Y tras colgar los botines, el goleador histórico del fútbol chileno ya comenzaría a manejar opciones para su futuro, donde una de ellas podría ser como directivo de Colo-Colo, cuadro donde fue multicampeón y donde es todo un ídolo.

Según dio a conocer El Mercurio, en Blanco y Negro buscan que el retirado delantero tome un cargo directivo, y pretenderían convencerlo a través de Aníbal Mosa, con quien tiene una amistad, pese a que hubo distancia tras su salida del elenco albo.

“No deberían existir problemas”, comentaron desde la concesionaria que administra al conjunto de Macul, donde esperan que tenga un cargo de embajador, el que estaba pensado para Carlos Caszely, pero que finalmente no se concretó.

Además, Mosa recordó el inicio de la amistad entre ambos, al expresar al citado medio que “cuando estaba en México y negociaba con Colo-Colo, le dije: ‘Ven, si falta algo yo me hago cargo”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/esteban-paredes-podria-asumir-cargo-directivo-en-colo-colo-amistad-con

Lo último