Previous
Next

Encuentran a hombre amarrado y con impactos de bala en carretera de Melipilla: habría sido acribillado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Presumiblemente, el hombre habría sido acribillado a raíz del hallazgo de 12 cartuchos de 9 milimetros en el sitio del suceso.

Un cadáver con indicios de haber sido acribillado fue encontrado en Melipilla, específicamente a un costado de la ruta G-60, según primeras informaciones dadas a conocer por Carabineros.

Las primeras indagaciones permitieron determinar que se trataría de un hombre de aproximadamente 25 años que fue hallado amarrado de brazos, quien vestía una tenida deportiva, y que habría sufrido disparos en su cabeza mientras estaba amarrado por los brazos.

Presumiblemente, el hombre habría sido acribillado a raíz del hallazgo de 12 cartuchos de 9 milimetros en el sitio del suceso.

Este hecho toma lugar en el marco de convulsionadas semanas en materia de seguridad, debido a la cantidad de homicidio y otros delitos con violencia que han ocurrido a lo largo de todo Chile, causando la preocupación de diversas autoridades.

Felipe Madriaza, comandante de la Prefectura Costa de Carabineros, señaló que el hallazgo del cuerpo fue reportado por una persona que transitaba por el sector y dio aviso a efectivos policiales.

Además, el uniformado señaló que la víctima aún no ha sido identificada pues no portaba documentos. En ese sentido, se están realizando las labores para determinar si es que existía una denuncia por presunta desgracia, y así conocer su nombre.

Por instrucción del Ministerio Público, será la Policía de Investigaciones el organismo encargado de llevar a cabo las indagatorias.

(Imagen: @agenciaunochile)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/nacional/encuentran-a-hombre-amarrado-y-con-impactos-de-bala-en-carretera-de

Lo último