En Inglaterra seguran que el West Ham United busca los goles de Ben Brereton

El club de Londres se encuentra peleando en la parte alta de la Premier League.

El delantero de La Roja, Ben Brereton Díaz nuevamente está en medio de los rumores de la prensa inglesa.

En las últimas horas surgió la información que sería pretendido por el West Ham United, que se encuentra peleando en la parte alta de la Premier League.

Según señala el sitio Greenstreethammers, el conjunto londinense está desesperado por fichar un delantero en la ventana de fichajes de enero. Y Brereton cumpliría con todas las condiciones que busca el técnico David Moyes; Joven, con hambre de triunfos y goleador.

Sin embargo, el medio The Guardian le pone paños fríos a la posible transferencia: “Hay que considerar que la superestrella chilena ya convirtió 20 goles para ayudar en la campaña del Blackburn, por lo cual es improbable que lo dejen partir del Ewood Park por ahora” señalaron.

Este nuevo interés del West Ham se suma a los rumores que han vinculado al delantero de La Roja con el Leeds, el Brighton y el Sevilla. Según se ha reportado en la prensa inglesa, el Blackburn habría valorado a Brereton en 28.5 millones de libras esterlinas. 

Ben Brereton ya se encuentra en Chile, preparándose para el duelo clasificatorio ante Argentina, a disputarse el próximo jueves 27 de enero a las 21:!5 horas en el estadio Zorros del Desierto.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/en-inglaterra-seguran-que-el-west-ham-united-busca-los-goles-de-ben

Lo último