Emiliano Amor y duelos ante la “U” y Boca Juniors en Argentina: “Sabemos que no son amistosos”

“Es una gran medida jugar contra Boca y la U para lo que viene a futuro”, dijo el defensor argentino de Colo-Colo.

Colo-Colo y Universidad de Chile animarán en Argentina el primer Superclásico de este 2022, pues ambas escuadras se enfrentarán el viernes 14 de enero en un torneo de verano en suelo trasandino, donde además se medirán ante Boca Juniors.

Y en el Cacique ya empezaron a palpitar el derbi contra los azules, pues el defensa Emiliano Amor advirtió que no será un amistoso ante los estudiantiles.

Es una gran medida jugar contra Boca y la U para lo que viene a futuro. Tenemos un 2022 con muchas competiciones y nos estamos preparando bien. Este torneo lo tomamos como una medida para ver en qué nivel estamos”, expresó el zaguero trasandino en la presentación del torneo.

“En cada partido nos jugamos muchas cosas: el prestigio y el honor. Sabemos que no son amistosos, sino que medidas para el futuro. En caso de Boca, para Copa Libertadores; y con la U en el Campeonato Nacional. Sabemos que representamos a la mayoría de Chile”, añadió.

Consignar que tras el Superclásico del 14 de enero, a las 21:30 horas, el Cacique jugará ante Boca Juniors el lunes 17 de enero a las 21:00 horas en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, Buenos Aires.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/emiliano-amor-y-duelos-ante-la-u-y-boca-juniors-en-argentina-sabemos

Lo último