Previous
Next

El mensaje que mandó el DT del Blackburn Rovers a Ben Brereton y sus compañeros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El técnico Tony Mowbray manifestó su preocupación por la campaña en este tramo final de la temporada y le mandó un mensaje a sus pupilos.

A pesar de que Ben Brereton marcó un gol, el Blackburn Rovers cayó por 2-1 ante el Peterborough el pasado viernes, resultado que dejó al cuadro de Lancashire en el octavo puesto de la Championship de Inglaterra, de momento fuera del objetivo de clasificar a los playoffs y luchar por un cupo de ascenso a la Primer League.

Por eso, el técnico de los Rovers, Tony Mowbray, manifestó su preocupación por la campaña en este tramo final de la temporada y le mandó un mensaje a sus pupilos.

“Yo digo una y otra vez que no les puedo pedir que me den más porque me dan todo lo que tienen… y se ve que lo dan”, explicó.

“Sin embargo, hay un poco de ingenuidad en el equipo. A veces, simplemente juegan su propio juego en lugar de conducir al equipo, exigiéndose unos a otros. Tienes que alentar y conducir a cada uno y eso es mejor en la cancha que un lunático al costado gritando”, añadió el DT.

Consignar que Brereton ha marcado 21 goles en la temporada, y su buen desempeño ha despertado el interés de varios clubes de Europa, como el Sevilla de España, el Leeds y el West Ham de Inglaterra.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-mensaje-que-mando-el-dt-del-blackburn-rovers-a-ben-brereton-y-sus

Lo último