Previous
Next

El duro informe arbitral que complica a San Carlos de Apoquindo y a Gustavo Quinteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

José Cabero detalló una pelea en las tribunas del recinto, varios lanzamientos de proyectiles al campo de juego y duros insultos del técnico del Cacique.

El clásico donde Universidad Católica y Colo-Colo sellaron un empate a 1 en el estadio San Carlos de Apoquindo estuvo marcado por una serie de incidentes, los cuales fueron consignados por el juez José Cabero en su informe arbitral.

En ese sentido, el réferi detalló una pelea en las tribunas del recinto, varios lanzamientos de proyectiles al campo de juego y duros insultos del técnico del Cacique, Gustavo Quinteros.

Sobre la expulsión de Quinteros, el juez sostuvo que fue por una “doble amonestación por desaprobar con palabras acciones” y señaló que “una vez expulsado, ingresa al terreno de juego insultando y encarando a mi persona de manera desafiante, diciendo: Eres un Cagòn (en reiteradas ocasiones)”.

En cuanto a la expulsión de Fernando Zampedri, goleador de los cruzados, precisó que fue por “ser culpable de conducta antideportiva“.

Respecto, a la bomba de estruendo que cayó “a un metro” del arquero albo Brayan Cortés, sostuvo que “se encienden Bengalas y Bombas de humo, durante el inicio del partido, durante el transcurso del partido, en el min. 5, min. 31. min. 50 y al finalizar el partido. Desde distintos sectores”.

“En el min. 90+4 y luego de una infracción sancionada, se retarda la reanudación, por una riña en tribuna oficial, provocada por la irrupción de hinchas locales desde diversos sectores del estadio. Momento en el que desde la misma zona lanzan un piso de plástico y otros elementos, hacia el campo de juego“, añadió.

También consignó que “una vez finalizado el partido, al momento de dirigirnos a camarines, desde la tribuna oficial, lanzan escupos y proyectiles. No existiendo en el lugar, ningún tipo de resguardo de seguridad para el cuerpo arbitral”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-duro-informe-arbitral-que-complica-a-san-carlos-de-apoquindo-y-a

Lo último