Previous
Next

El Covid-19 no da tregua al fútbol chileno: Palestino reportó tres casos positivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El club informó que los jugadores “se encuentran aislados, en buenas condiciones de salud y están bajo la constante supervisión y monitoreo del cuerpo médico del club”.

Nuevamente el Covid-19 afecta a un equipo de la Primera División. Es que a la lista de las situaciones que han debido afrontar en las últimas semanas Colo-Colo, Unión La Calera y Deportes Antofagasta, ahora se sumó Palestino.

Mediante un comunicado difundido a través de las redes sociales del club, los árabes informaron que en los testeos preventivos pudieron detectar a tres casos positivos, los cuales corresponden a un grupo que se quedó entrenando en Santiago, mientras el grueso del primer equipo viajó a Valparaíso para enfrentar a Santiago Wanderers.

Los afectados se encuentran aislados, en buenas condiciones de salud y están bajo la constante supervisión y monitoreo del cuerpo médico del club“, detallaron en el escrito, junto con indicar que sus respectivos contactos “están aislados de manera preventiva y sus resultados PCR han dado negativo hasta el día de hoy”.

“Además, el resto de los miembros del plantel se han realizado pruebas PCR el sábado y lunes, además de antígenos diarios, resultando todos negativos. Por lo mismo han seguido con sus labores con normalidad”, agregaron.

En la misma línea y junto con lamentar este panorama, subrayaron que “los antecedentes ya fueron compartidos a la Comisión Médica de la ANFP y a la Seremi de la Región Metropolitana para la trazabilidad que requieren estos casos“.

Consignar que el elenco “baisano” se medirá este jueves con el conjunto calerano desde las 15:30 horas, en el estadio Municipal de La Cisterna.

Comunicado oficial del club con respecto a casos de COVID-19 en el plantel profesional masculino. pic.twitter.com/SIj9XpJnGm

— Club Deportivo Palestino (@CDPalestinoSADP)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/el-covid-19-no-da-tregua-al-futbol-chileno-palestino-reporto-tres-casos

Lo último