Previous
Next

El castigo a la UC por los incidentes en el clásico ante Colo-Colo disputado en San Carlos de Apoquindo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El Tribunal de Disciplina de la ANFP ordenó que los cruzados jugarán sus dos próximos duelos de local a puertas cerradas.

Nada de bien lo pasa Universidad Católica en esta temporada 2022. El cuadro cruzado viene de ser goleado el domingo por 4-0 frente a Ñublense en Chillán, resultado que lo dejó a cuatro puntos de la zona de descenso, y ahora recibió una mala noticia.

Es que el Tribunal de Disciplina de la ANFP, a través de su Primera Sala, dio a conocer el castigo al elenco de la franja por los violentos hechos ocurridos en el clásico ante Colo-Colo del pasado 24 de abril disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En el documento se informó que el conjunto estudiantil fue sancionado con dos partidos oficiales a “puertas cerradas”. Estos son ante Unión La Calera y Deportes Antofagasta.

“La referida sanción deberá ser cumplida en los próximos partidos del Torneo Nacional de Primera División, Temporada 2022, que con posterioridad a la fecha que la presente sentencia quede ejecutoriada, le corresponda intervenir al club Universidad Católica en calidad de local, cualquiera sea el recinto deportivo en que se le programe estos partidos“, sostuvo el escrito.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-castigo-a-la-uc-por-los-incidentes-en-el-clasico-ante-colo-colo

Lo último