Previous
Next

El Betis de Pellegrini y Bravo goleó al Valencia y aún sueña con clasificar a Champions League

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El cuadro verdiblanco goleó este martes, sin el lesionado portero chileno, por 3-0 como visita al Valencia, el mismo rival al que le ganó hace unas semanas el histórico título de la Copa del Rey.

Aunque las opciones están complicadas, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no baja los brazos en su lucha por la soñada clasificación a la próxima edición de la Champions League.

El cuadro verdiblanco goleó este martes, sin el lesionado portero chileno, por 3-0 como visita al Valencia, el mismo rival al que le ganó hace unas semanas el histórico título de la Copa del Rey.

El bicampeón de América con la Roja no pudo ser estelar y ni siquiera fue al banco por la dolencia que sufrió y que le obligó a salir del campo en la pasada derrota ante el Barcelona, por lo que el portugués Rui Silva due el encargado de custodiar el arco.

El primer tiempo tuvo pocas emociones, donde ambas escuadras tuvieron una chance para abrir la cuenta, pero se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Ya en el complemento, a los 57′, llegó el primer golpe del equipo andaluz, con un jugadón de Sergio Canales que dejó solo a Willian José y el atacante se sacó un defensor para definir con zurda.

Sobre el final, a los 84′, el Valencia se perdió el empate cuando tras una mala salida de Rui Silva, Carlos Soler mandó el balón muy alto con un disparo dentro del área.

Y tras cartón, cuando el equipo del “Ingeniero” intentaba resistir la ventaja mínima, a los 87′, Sergio Canales puso la segunda cifra, mientras que a los 90′ Borja Iglesias liquidó todo tras una gran jugada y centro de Juan Miranda.

Con este triunfo, el Betis sumó 61 puntos y mantiene el sueño internacional, pues quedó parcialmente a tres unidades del Atlético Madrid, que cierra la zona de clasificación a Champions y el miércoles visita al Elche, cuando faltan dos jornadas para el final de la Liga española.

(Imagen: @LaSevillafut)

Fuente. https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-betis-de-pellegrini-y-bravo-goleo-al-valencia-y-aun-suena-con

Lo último