Previous
Next

El Betis de Pellegrini y Bravo chocará con el Sevilla en octavos de Copa del Rey

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El cotejo entre los andaluces se disputará el próximo sábado 15 de enero en un horario que todavía tiene que confirmarse.

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo logró clasificar a los octavos de final de la Copa del Rey después de golear por 3-0 al Valladolid. Y el cuadro verdiblanco ya conoció al rival que enfrentará.

Será un derbi, pues este viernes el sorteo determinó que el elenco dirigido por el “Ingeniero” enfrente al Sevilla, su clásico rival.

El cotejo entre los andaluces se disputará el próximo sábado 15 de enero en un horario que todavía tiene que confirmarse y será a partido único, aunque el conjunto de los chilenos tendrá la ventaja de ser local en el Benito Villamarín.

El último antecedente entre ambos conjunto fue por la Liga y con triunfo por 2-0 para el Sevilla, que era local.

Consignar que el elenco adiestrado por Julen Lopetegui marcha como segundo en el torneo local, con 41 puntos y un partido menos que el líder Real Madrid, que tiene 46, mientras que el Betis es tercero con 33 unidades.

Respecto a otras llaves, el Elche de Enzo Roco se medirá con el poderoso Real Madrid, mientras que el Cádiz de Tomás Alarcón enfrentará al Sporting de Gijón.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/el-betis-de-pellegrini-y-bravo-chocara-con-el-sevilla-en-octavos-de-copa

Lo último