Previous
Next

Ecuador lamenta la denuncia de la ANFP y espera disculpas “después que se aclare todo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Desde el staff que dirige Gustavo Alfaro le bajaron el perfil a la denuncia y aseguraron que para la Federación Ecuatoriana de Fútbol es un tema zanjado hace ya bastante tiempo.

La ANFP oficializó ante la FIFA la denuncia contra Ecuador por una supuesta irregular inscripción del jugador Byron Castillo en las Clasificatorias, lo cual le podría abrir la opción a la Roja de ir al Mundial de Qatar 2022 por secretaría.

Y como era de esperarse, en el combinado del ‘Guayas’ no se tomaron nada de bien la denuncia del organismo de Quilín, pues desde el staff que dirige Gustavo Alfaro le bajaron el perfil y aseguraron que para la Federación Ecuatoriana de Fútbol es un tema zanjado hace ya bastante tiempo.

“Espero que la federación chilena nos pida disculpas después que se aclare todo“, aseguraron a radio ADN, prefiriendo dejar en reserva su identidad.

Además, insistieron en las resoluciones legales sobre la ciudad de nacimiento del jugador, que se dice que fue en Colombia.

En tanto, Byron Castillo continúa con su carrera como si nada. De hecho, este miércoles jugó los últimos 15 minutos en el empate de su equipo, el Barcelona de Guayaquil, ante Lanús por la Copa Sudamericana.

(Imagen: theclinic.cl)

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/ecuador-lamenta-la-denuncia-de-la-anfp-y-espera-disculpas-despues-que

Lo último