Previous
Next

DT de Curicó: “Los jugadores han tenido que entregar sus casas en arriendo”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Damián Muñoz sostuvo que “nuestro panorama ha sido muy incierto. Los jugadores lo han pasado muy mal por la incertidumbre”.

Sigue la incertidumbre para Curicó Unido, Deportes Copiapó y Huachipato sobre la promoción por el descenso tras la expulsión de Deportes Melipilla del fútbol profesional, y con ello crece el drama que viven los jugadores.

En ese sentido, el técnico del cuadro “tortero”, Damián Muñoz, expresó a DirecTV Sports que “nuestro panorama ha sido muy incierto. Los jugadores lo han pasado muy mal por la incertidumbre. Seguimos esperando una información más clara de lo que pasará con el partido de promoción”.

“Hemos tratado de planificar en base a los dos escenarios, jugar la liguilla o ya pensar en la temporada 2022. Debemos ver el tema contractual de los jugadores, esta semana será crucial para todos”, añadió el estratego.

Sobre el drama que viven algunos jugadores del plantel, el DT sostuvo que “sabemos que vivimos un contexto inusual a un cierre de temporada. Estuvimos entrenando hasta el 16 de diciembre, y luego hemos liberado a los jugadores para las fiestas. Cuesta, jugadores han tenido que entregar sus casas en arriendo”.

Consignar que Curicó Unido y Deportes Copiapó debían disputar la llave de la promoción por el descenso, pero la ANFP todavía no se pronuncia sobre qué pasará con esa serie.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dt-de-curico-los-jugadores-han-tenido-que-entregar-sus-casas-en-arriendo

Lo último