DT de Blackburn Rovers molesto con la Roja: “Nosotros le pagamos el sueldo a Brereton”

Tony Mowbray otra vez manifestó su molestia por la nominación del delantero, quien es la principal figura del club inglés, para los duelos por las Clasificatorias.

Tony Mowbray, entrenador del Blackburn Rovers, ya dejó claro previo a las pasadas triples fechas de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 su molestia por la convocatoria de Ben Brereton a la Selección chilena y “no tener más opciones que liberarlo”.

Y nuevamente el estratego del cuadro inglés manifestó su disconformidad por la nominación del goleador para las nuevas jornadas pro el proceso eliminatorio.

“Si es un break internacional, aunque no lo sea para nosotros, asumo que tenemos que liberarlo y creo que no tendremos muchas alternativas. Si es llamado por su país, creo que tendremos que dejarlo ir y jugar”, expresó el DT en conversación con el medio Lancashire Telegraph.

Además, el adiestrador aludió al sueldo del jugador y que esto no es recompensando por la Roja: “Es extraño para mí. Como dije la última vez, los clubes pagan los salarios de los jugadores que son llamados por su países, los cuales no ayudan en nada a los equipos y quedan sin el futbolista”.

Consignar que Brereton lleva 12 goles en 15 partidos durante esta temporada de la Championship, mientras que con la Roja ha anotado tres dianas en ocho duelos, incluyendo la Copa América de Brasil.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/dt-de-blackburn-rovers-molesto-con-la-roja-nosotros-le-pagamos-el

Lo último