DT de Argentina aplazó la nómina para los partidos ante Chile y Colombia por Clasificatorias

Lionel Scaloni estaría a la espera de la evolución de Lionel Messi, quien se contagió de Covid-19.

Lionel Scaloni volvió a aplazar la nómina del combinado trasandino a menos de diez días del duelo ante Chile en Calama.

Según TyC Sports, la razón para que el seleccionador argentino postergara la citación sería para esperar a Lionel Messi, quien aún se encuentra en proceso de recuperación tras contagiarse de Covid-19.

Si bien hace algunos días se comentó la opción de que la ‘Pulga’ no viniera a los partidos ante Chile y Colombia, siendo idea del mismo Scaloni darle descanso a la figura del PSG, este no querría perderse ningún partido con la albiceleste y le habría pedido al director técnico esperarlo unos días para tomar la decisión final, explicaron en el citado medio.

Aún en el caso de que Messi no fuera citado, la selección trasandina contaría con la gran mayoría de sus figuras, ya que los jugadores quieren estar a pesar de que Argentina ya se encuentra clasificada matemáticamente al mundial. La nómina albiceleste sería dada a conocer este miércoles de manera tentativa.

Los próximos duelos de Argentina serán contra la selección chilena, en Calama el próximo 27 de enero, para luego medirse ante Colombia como local en Córdoba el primero de febrero.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dt-de-argentina-aplazo-la-nomina-para-los-partidos-ante-chile-y-colombia

Lo último