Dominic Thiem se baja del ATP de Córdoba y enciende las alarmas en el Chile Open

“Lo siento, pero tengo que anunciar que mi baja para el torneo”, dijo el tenista austriaco, quien confesó que en los últimos días sufrió una lesión menor entre sus nudillos.

Este martes comenzará el cuadro principal del ATP 250 de Córdoba, pero este lunes la organización recibió una mala noticia: el segundo sembrado del evento, Dominic Thiem, se bajó del evento debido a que sufrió un esguince en los ligamentos de los nudillos, el cual le está provocando mucho dolor.

Así lo comunicó la organización del evento, con un video del tenista austriaco dando la noticia: “Lo siento, pero tengo que anunciar que mi baja para el torneo. En los últimos días sufrí una lesión menor entre mis nudillos. Un esguince de mis ligamentos”, explicó el pupilo de Nicolás Massú.

“Lo positivo es que están perfectamente bien, pero siento mucho dolor en la mano y también la falta de práctica, así que tengo que bajarme. Es muy triste, pero voy a volver cuando esté al 100%”, agregó.

Esto también deja en duda la participación del austriaco en el Chile Open, que se llevará a cabo entre el 21 y 27 de febrero en las canchas de San Carlos de Apoquindo y que cuenta com Thiem entre sus principales competidores, todo dependerá de su recuperaicón.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dominic-thiem-se-baja-del-atp-de-cordoba-y-enciende-las-alarmas-en-el

Lo último