Previous
Next

Dirigente del América y posible fichaje de Pablo Solari: “El joven quiere venir”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

En el cacique, por su parte, esperan poder retener al argentino, al menos, hasta fin de año, para pelear el torneo local, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Sigue la teleserie por la posible salida de Pablo Solari de Colo-Colo. A pesar de que la directiva del Cacique rechazó la oferta inicial por el Pibe, desde México aseguran que el América sigue siendo la primera opción del delantero argentino.

Así lo señaló el director de las Águilas, Héctor González Iñarritu, en conversación con Mediotiempo: “Lo que yo sé es que el joven (Solari) quiere venir. Estamos en las negociaciones, pero el precio, a ese precio tienes que sumarle flecos y en un momento dado les tienes que poner un orden económico. Eso lo está manejando Santiago Baños muy bien. Si se da en nuestras condiciones, perfecto, si no se da, no vamos a hacer locuras”, explicó.

Además, el director del cuadro Crema aseguró que si bien el América cuenta con un buen presupuesto para fichajes, no están interesados en pagar precios excesivos: “América tiene un presupuesto importante porque es un equipo importante, pero no nos vamos a salir de una línea que tenemos clara en una negociación para hacer locuras”, cerró

En el cacique, por su parte, esperan poder retener a Solari al menos hasta fin de año, para pelear el torneo local, Copa Chile y Copa Sudamericana.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dirigente-del-america-y-posible-fichaje-de-pablo-solari-el-joven

Lo último