Diego Buonanotte: “Tuve ofertas mejores, pero puse en la balanza el amor que siento por la UC”

En su retorno al país para reintegrarse a los trabajos del tetracampeón del fútbol chileno, el “Enano” se refirió al duro proceso para alcanzar un acuerdo con la UC.

Esta semana se acabó la teleserie entre Diego Buonanotte y Universidad Católica y tuvo un final feliz para los hinchas cruzados. Es que por momentos el mediapunta argentino nacionalizado chileno estuvo cerca de partir, pero logró llegar a un acuerdo con el elenco de la franja para continuar.

En su retorno al país para reintegrarse a los trabajos del tetracampeón del fútbol chileno, el “Enano” se refirió al duro proceso para alcanzar un acuerdo con la UC.

“Hay que poner todo en la balanza. Tuve ofertas en lo económico mayor, pero en la balanza puse a la familia y el amor que uno siente por el lugar donde está, que lo disfruto. Estoy feliz por la decisión que tomé de quedarme en Católica y hacer un esfuerzo”, reconoció el ex River Plate.

Además, añadió que “lo más importante es que el esfuerzo y sacrificio se hizo, y acá estamos. Tengo un cariño muy grande por este club. Uno siente la camiseta. Había que dejar cosas de lado y se dejaron. Las negociaciones y los malos ratos pasaron. Me puse mal, pero ahora estoy contento de que estamos nuevamente en la pelea”.

Por último Buonanotte sostuvo que “cuando uno quiere estar en un lugar deja de lado muchas cosas, tanto yo como mi familia queremos estar en Chile y en Católica. Vengo con la ilusión a tope, pensando que tenemos un equipo muy competitivo. Yo vengo a competir y jugar”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/diego-buonanotte-tuve-ofertas-mejores-pero-puse-en-la-balanza-el-amor

Lo último