Deportes Puerto Montt suspende «Tarde Albiverde» por contagios de coronavirus en el plantel

En la jornada del fin de semana, el conjunto sureño iba a presentar su plantel 2022 en un partido amistoso contra Deportes Santa Cruz. Pero la ceremonia no se desarrollará.

El coronavirus sigue complicando al país y algunos clubes del fútbol chileno. Es el caso de Deportes Puerto Montt, elenco que tuvo que suspender la «Tarde Albiverde», la cual estaba programada para este sábado.

En la jornada del fin de semana el conjunto sureño iba a presentar su plantel 2022 en un partido amistoso contra Deportes Santa Cruz. Pero la ceremonia no se desarrollará.

Es que el equipo puertomonttino registró casos positivos, pro lo que se decidió suspender la actividad para el cuidado de todos.

“Reiteramos a nuestros socios, socias e hinchas. Por recomendación médica ante aparición de casos positivos de Covid 19 en el plantel, se decidió suspender la Tarde Albiverde, que iba a disputarse el sábado en el Estadio Chinquihue”, dio a conocer el club mediante un comunicado en sus redes sociales.

Además, la gira que iba a realizar el plante, y que contemplaba jugar tres partidos amistosos, también tuvo que ser suspendida por los directivos del conjunto sureño.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/deportes-puerto-montt-suspende-tarde-albiverde-por-contagios-de

Lo último