Daniela Seguel se despide del Australian Open tras caer en la segunda ronda de la qualy

La ‘Pantera’ igualó sus actuaciones de 2018 y 2021, por lo cual no habrá variaciones en su puntaje para el ranking de la WTA.

Se acabó la qualy para Daniela Seguel (206° WTA). La tenista chilena no pudo continuar avanzando en la clasificación del Australian Open, cayendo en la segunda ronda ante la bielorrusa Olga Govortsova (138° WTA) por parciales de 6-3, 4-6 y 6-3 en un partido que duró dos horas y veinticinco minutos.

La ‘Pantera’ comenzó el primer set de manera agresiva, intentando establecer una ventaja tempranera. A pesar de ir tres juegos arriba, Govortsova logró reponerse, sacar a relucir su mejor tenis y llevarse el primer game por 6-3.

El segundo parcial comenzó mal para la chilena, pero no se dio por vencida y con su mejor juego logró dar vuelta la situación, terminando el set 4-6 a su favor. La tercera manga fue dominada por la tenista europea, que dominó de principio a fin, cerrando con un 6-3 y llevándose el partido.

De esta forma se terminó la participación de Seguel en la qualy, dónde igualó sus actuaciones de 2018 y 2021, por lo cual no habrá variaciones en su puntaje para el ranking de la WTA.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/daniela-seguel-se-despide-del-australian-open-tras-caer-en-la-segunda

Lo último