Daniel Morón da fuerte portazo a pública y reiterada solicitud de Gustavo Quinteros

Mientras el DT de Colo-Colo ha solicitado en reiteradas ocasiones que necesita más refuerzos, el director deportivo de Blanco y Negro aseguró que el plantel está “totalmente cerrado”.

Después del triunfal debut de Colo-Colo en el Campeonato Nacional 2022, con una trabajada victoria por 2-0 frente a Everton en el estadio Monumental, el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, fue claro al insistir en pedir más refuerzos para la temporada que afrontarán, sobre todo ante las partidas de Iván Morales y Javier Parraguez.

Sin embargo, Daniel Morón, director deportivo de Blanco y Negro, le dio un portazo al DT al asegurar que el plantel está totalmente cerrado. Además, desmintió que Chrisitian Santos tenga una oferta para salir.

“El plantel está totalmente cerrado, mientras no haya ninguna salida. Qué es lo que creemos. Esto sigue así, tal cual”, reconoció el histórico ex portero del cuadro albo a radio Cooperativa,

Ante una posible salida de Santos, quien interesaría al Deportivo Cali de Colombia, el gerente deportivo sostuvo: “No hay absolutamente ninguna propuesta ni ofrecimiento por él”.

En cuanto a la chance de Matías Donoso, Morón expresó que “en la carpeta han habido un montón de nombres importantes, tanto del fútbol local como del fútbol internacional que los tenemos ahí. Seguramente que el nombre de Matías ha estado presente”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/daniel-moron-da-fuerte-portazo-a-publica-y-reiterada-solicitud-de

Lo último