Previous
Next

Dan a conocer el fixture del Campeonato 2022: Superclásico se disputará la primera semana de marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Por último, el Superclásico se disputará la fecha 5, durante el primer fin de semana de marzo, y serán los azules los que deberán visitar al Cacique en el estadio Monumental.

A pesar que aún no se define completamente los 16 equipos que serán parte del torneo nacional del 2022, la ANFP lanzó el fixture de todo el año, es decir, las 30 fechas a disputarse. La novedad es que el campeonato está hecho para finalizar la primera semana de noviembre, entendiendo que el Mundial de Qatar comienza el 21 del mismo mes.

El ente rector del futbol chileno dejó liberado el mes de junio, donde seguramente se jugarán las primeras llaves de la Copa Chile. Por otro lado, en la programación aparece el “ganador de la promoción“, todo a la espera de quien resulte vencedor de la liguilla entre Huachipato y Copiapó

Para la primera fecha, El tetracampeón disputará el ya clásico “duelo de campeones”, donde visitará al vigente campeón de la Primera B, Coquimbo Unido.

En tanto, Colo-Colo recibirá a Everton de Viña del Mar, y la Universidad de Chile tendrá que ir a la región de Valparaíso para enfrentar a Unión La Calera, equipo al que derrotó en la agonía en el último partido del torneo recién pasado, para salvarse del descenso.

Por último, el Superclásico se disputará la fecha 5, durante el primer fin de semana de marzo, y serán los azules los que deberán visitar al Cacique en el estadio Monumental. El clásico Universitario será en la fecha 8, la primera semana de abril y el duelo entre cruzados y albos, será en la fecha 11, la semana del 24 del mismo mes.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/dan-a-conocer-el-fixture-del-campeonato-2022-superclasico-se-disputara

Lo último