Previous
Next

“Cuánta clase tiene el chileno”: Uruguay se rinde ante Marcelo Allende tras anotar doblete

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El nacional convirtió en dos ocasiones, ambas de lanzamiento penal, por lo que se llenó de elogios en la transmisión oficial del partido entre Montevideo City Torque y Rentistas.

Marcelo Allende está viviendo en Uruguay el mejor momento de su carrera. El volante chileno se ha convertido en una de las grandes figuras del Montevideo City Torque, donde es titular indiscutido, y fue figura al marcar dos tantos en la victoria 3-1 de su equipo frente a Rentistas.

El nacional convirtió en dos ocasiones, ambas de lanzamiento penal, por lo que se llenó de elogios en la transmisión oficial.

“El chileno tiene un promedio de goles de penal alto, es raro verlo fallar”, expresó el comentarista tras el primer tiro desde los doce pasos.

Después, tras el segundo, sostuvo: “Cuánta clase tiene el chileno, ah. No es fácil rematar dos penales en el mismo partido y con poco tiempo entre uno y otro”.

Con la victoria, Montevideo City Torque quedó como líder del Grupo A de esta fase del Campeonato de Uruguay, denominada Torneo Intermedio, con seis puntos, y en la siguiente jornada enfrentará a Montevideo Wanderers el lunes 27 de junio.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cuanta-clase-tiene-el-chileno-uruguay-se-rinde-ante-marcelo-allende

Lo último