Cristian Paulucci reconoció que Colo-Colo “fue un justo ganador” de la Supercopa

“Hay que irse con la frente alta, no buscar excusas, Colo-Colo fue un justo ganador”, dijo el DT de Universidad Católica.

La Universidad Católica fue derrotada 2-0 ante Colo Colo en la Supercopa y no dejó una buena imagen en cuanto al juego. Así también lo vio el director técnico cruzado, Cristian Paulucci que fue autocrítico con lo mostrado por sus dirigidos.

En conferencia de prensa post partido, Paulucci declaró que “siempre hay cosas que corregir. Colo-Colo es un equipo intenso y que presiona. Ninguno de los dos jugó bien al fútbol. Fue un partido súper intenso, con muchas distracciones, un clásico, una final y ellos mediante un error nuestro abren el marcador. Ahí medio que se termina el partido, porque no supimos cómo ir a buscarlo”.

“Siempre se sacan lecciones. De los partidos que uno gana y de las derrotas. En este caso, seguramente uno aprende más de la derrota que del triunfo, porque a veces el triunfo confunde. Jugamos con un gran rival que hizo bien las cosas, nos presionó y a la larga creo que fue un justo ganador“, continuó diciendo el entrenador de la UC.

Por último, fue crítico con la forma de disputar este duelo, en medio de la pretemporada, aunque fue claro en decir que el Cacique fue un justo ganador: “No es lo lógico jugar un torneo o partido en medio de una pretemporada, pero son responsabilidades que uno tiene que acatar. El año pasado también fue así, pudimos ganar, y ahora nos toca perder. Hay que irse con la frente alta, no buscar excusas, Colo-Colo fue un justo ganador“.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-paulucci-reconocio-que-colo-colo-fue-un-justo-ganador-de-la

Lo último