Cristian Paulucci dio positivo por Covid-19 y la UC inicia su pretemporada sin DT

El club informó que el entrenador dio negativo en un examen tomado en Argentina, pero que “llegando a nuestro país se le realizó el PCR de entrada, el que arrojó positivo”.

Esta semana la mayoría de los clubes chilenos arrancarán con sus pretemporadas con miras al 2022, y uno de los que volverá a los trabajos será el tetracampeón Universidad Católica. Sin embargo, el elenco cruzado lo tendrá que hacer sin su entrenador Cristian Paulucci.

Es que el propio conjunto de la franja dio a conocer este lunes que el estratego argentino dio positivo de coronavirus a su llegada al país.

“A su solicitud, informamos que Cristian Paulucci dio positivo en un examen PCR realizado en su retorno a nuestro país“, publicó la UC en un comunicado.

“En primera instancia había dado negativo en un PCR hecho en Argentina previo a su viaje, y llegando a nuestro país se le realizó el PCR de entrada, el que arrojó positivo, tomándose desde ese momento los respectivos protocolos de aislamiento”, añadió.

Además, el equipo estudiantil agregó: “El entrenador se encuentra en un buen estado de salud, y continuará la recuperación en su domicilio, a la espera del alta médica, tras la cual se reintegrará a los trabajos del Plantel Profesional, los que comenzaron esta mañana con los exámenes médicos previos a la pretemporada”.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-paulucci-dio-positivo-por-covid-19-y-la-uc-inicia-su

Lo último