Cristian Garin ya tiene programación para su duelo de segunda ronda en el Australian Open

‘Gago’ se medirá ante el español Pedro Martínez (61° ATP), quien dejó en el camino a Federico Delbonis (38° ATP) en cuatro mangas.

En la madrugada de este miércoles, Cristian Garín (19° ATP) volverá a saltar a la cancha en el Australian Open. El tenista número uno de Chile viene de superar al argentino Facundo Bagnis (71° ATP) en un duro partido de cinco sets.

Para la segunda ronda, ‘Gago’ se medirá ante el español Pedro Martínez (61° ATP), quien dejó en el camino a Federico Delbonis (38° ATP) en cuatro mangas.

El duelo se disputará en el cuarto turno de la 1573 Arena de Melbourne, a eso de las 02:00 horas de este miércoles, pero podría variar dependiendo de los encuentros anteriores.

No será la primera vez que Garín y Martínez se vean las caras, puesto se han enfrentado en dos ocasiones con un triunfo para cada jugador. El español venció a Gago en el ATP de Bastad 2021 mientras que el chileno se impuso en Wimbledon de ese mismo año.

Además, hay muy buenas noticias para el tenista nacional dado que tras su resultado de primera ronda, Garín trepó tres posiciones en el ranking live, ubicándose momentáneamente en el lugar 16 de la clasificación mundial, que de confirmarse, sería el ranking más alto de su carrera hasta ahora.

De avanzar, el Tanque se enfrentará en la tercera ronda al ganador de la llave entre Gael Monfis (20° ATP) y Alexander Bublik (31° ATP).

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-ya-tiene-programacion-para-su-duelo-de-segunda-ronda-en

Lo último