Previous
Next

Cristian Garin volvió al circuito perdiendo ante Sebastian Korda en el ATP 500 de Halle

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

El nacional se inclinó ante el norteamericano por parciales de 6-2 y 6-3, tras una hora y 19 minutos de un partido donde pagó caro sus errores y no supo aprovechar las pocas opciones que se generó.

Mal regreso al circuito e inicio de la gira sobre pasto para Cristian Garin (43° del mundo). Es que el tenista chileno cayó en su debut en el ATP 500 de Halle, en Alemania, frente al estadounidense Sebastian Korda (41°).

El nacional se inclinó ante el norteamericano por parciales de 6-2 y 6-3, tras una hora y 19 minutos de un partido donde pagó caro sus errores y no supo aprovechar las pocas opciones que se generó.

En la primera manga el nacido en Arica no se generó ninguna oportunidad de ruptura, mientras que cedió su servicio en el sexto juego, tras una doble falta, y luego otra vez en el octavo para quedar en desventaja.

En el segundo episodio, el pupilo de Pepe Vendrell desperdició tres puntos de quiebre en el tercer juego, mientras que en el siguiente entregó nuevamente su envío y el partido ya se le puso muy cuesta arriba. De hecho, en el octavo salvó tres match points y luego su rival solamente tuvo que mantener su saque para sentenciar la victoria.

Tras esta eliminación en Halle, ahora Garin se trasladará a Inglaterra para participar la próxima semana en el ATP 250 de Eastbourne, su última parada antes de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-volvio-al-circuito-perdiendo-ante-sebastian-korda-en-el

Lo último