Previous
Next

Cristian Garin tuvo nuevo “debut y despedida”: cayó ante Alex de Miñaur en el ATP 250 de Eastbourne

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on tumblr

Además, tras esta nueva derrota, descenderá aún más después del grand slam de Wimbledon, debido a que no entregará puntos, pero sí se perderán los de 2021.

Cristian Garin (44° del mundo) quedó eliminado tempranamente en el ATP 250 de Eastbourne, por lo que llegará sin festejos ni mucho ritmo a Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

Además, tras esta nueva derrota, descenderá aún más después del major londinense, debido a que no entregará puntos, pero sí se perderán los de 2021.

La primera raqueta nacional cayó por un doble 6-3 frente al australiano Alex de Miñaur (24°), campeón defensor del certamen y quien ya es una de las “bestias negras” del nacional, pues perdió su tercer partido y sin sacarle un set al oceánico.

En la primera manga, el nacido en Arica entregó su servicio de entrada en el primer juego, y aunque quebró en el cuarto, volvió a ceder su envío en el quinto y después con una doble falta en el noveno para darle el set a su rival.

En el segundo episodio las acciones estuvieron parejas hasta que el chileno perdió su servicio en el sexto. Después, en el octavo, salvó tres match points con su saque, pero luego el australiano selló todo con su envío en una hora y 21 minutos.

Ahora, a Garin le quedará enfocarse en el dobles del certamen, junto a su compatriota Julio Peralta, para la próxima semana disputar Wimbledon, donde el año pasado alcanzó los octavos de final. Por eso, “Gago” perderá 180 puntos que le significarán retroceder aún más en el ranking.

Fuente: https://puranoticia.pnt.cl/deportes/cristian-garin-tuvo-nuevo-debut-y-despedida-cayo-ante-alex-de-minaur

Lo último